Seguros Coche & Hogar

contacto

Print

AR Soluciones Empresariales fue fundada en 1.979, en la localidad de Cox, provincia de Alicante, con el nombre de Asesoría Ramón, por Concepción Ramón Manresa y Manuel Ramón Riquelme, basándose en sólidos conocimientos de los fundadores sobre las materias Tributaria, Laboral y Seguros y en un riguroso control de los trabajos realizados. El paso de las generaciones no ha hecho más que mejorar y ampliar nuestros servicios, ofreciendo en la actualidad un servicio de asesoramiento empresarial de carácter integral y personalizado. Nuestra filosofía de trabajo busca la confianza duradera basada en la calidad y los resultados que origina nuestro asesoramiento, obteniendo de este modo la satisfacción de nuestros clientes. Nuestro día a día es un agradable compromiso con: 

Club Icon Sets

1. NEGOCIO Añadir más valor al servicio Eficiencia en costes Relaciones cliente/proveedor Flexibilidad y adaptación continua al mercado Calidad y plazos de ejecución o servicio.

2. CULTURA CORPORATIVA Satisfacción en el trabajo Relaciones humanas Comunicación empresarial Gestión del conocimiento Equipos de Alto Rendimiento Tecnología e Innovación.

VALORES IRRENUNCIABLES

Compromiso con los Intereses del Cliente:

El total alineamiento de nuestros equipos con los objetivos e intereses de nuestros Clientes nos llevan a identificar dichos objetivos como nuestros.

Compromiso con la Innovación y la Mejora Continua:

La preocupación por la superación continua de las expectativas y las metas establecidas es algo que identifica a todos nuestros profesionales en cada uno de nuestros trabajos.

Compromiso con el Desarrollo Personal:

Creemos firmemente que el crecimiento individual de todos los miembros de la organización es la base de nuestro crecimiento colectivo.

Compromiso con la Formación Permanente:

El conocimiento global, nivel de especialización y generación de mejores prácticas es el principal factor diferencial de AR Soluciones Empresariales.

Compromiso con la actuación Ética y Confidencial:

Sabemos lo importante que es proteger y no divulgar la información que compartimos con nuestros clientes y por eso actuamos con la máxima diligencia en cada una de nuestras gestiones y proyectos.